domingo, 28 de marzo de 2010

El mundo de Godoy


Nunca me había percatado de la faceta literaria de Lucía Godoy. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, aunque nunca me atreví a abrir la puerta de su alma y ni mucho menos explorar el laberinto de su interior. Sin duda tengo una segunda oportunidad leyendo su Blog. Vosotros también lo tenéis. Si saboreáis sus exquisitas reflexiones, podréis indagar en la mente de una mujer con principios y valores muy marcados.

Aquí os presento uno de sus escritos para que lo disfrutéis. Habrá más... (gracias Lucía)


POR TI...


Por ti, cuyo nombre pronuncio en silencio.

Un silencio que a voces me repite la palabra incertidumbre.

Incertidumbre por lo que pasará mañana.

Un mañana que construyo en mi mente y en mi corazón.

Un corazón que late siguiendo los ritmos que marcan tus pulsos.

Un pulso que mantienen dos posturas enfrentadas:

Lo que fue y lo que puede ser.
Por ti.

Por lo que nos queda. Por lo que hemos ya perdido: Tiempo.

¿Qué es el tiempo sino una invención más de la humanidad?
Como tantas otras... pensará cualquiera...

Es tiempo para amar, para soñar, para elegir el futuro...

Por ti.

( Extraído del Blog personal de Lucía Godoy León. http://luciagleon.blogspot.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario