domingo, 28 de marzo de 2010

mi amigo Jorgete







Jorgete es uno de mis mejores amigos. Nos hemos criado casi juntos. Él vivía en la calle del Río hasta que cambió de residencia y se fue a Málaga. No obstante, desde siempre hemos mantenido una amistad auténtica, imperecedera, pura.

Jorgete es una persona que evoluciona, aprende, se adapta. Es como yo y eso nos une más.Hemos compartido multitud de experiencias y nos hemos ayudado en cientos de ocasiones. Por este motivo, creo que le debo aquí un espacio en mi Blog.

Jorgete es un "pro", que en la jerga de los skaters significa un "profesional de la tabla". Recuerdo que lo conocí ya con una tabla de skateboard en la mano haciendo "ollies" en el Floridablanca. Hoy en día, puedo aseverar que es el único (de la primera generación de skaters veleños) que aún sigue practicando este deporte. Lo hace semanalmente.Hace un tiempo le acompañé y pude verle en acción. Me fascinó su habilidad haciendo "kickflips", "nollies", "frontside boardslide". Es un verdadero acróbata, curtido con el paso de los años.


En Málaga existen muchas zonas para las jóvenes promesas. Estructuras acondicionadas para esta actividad. En Vélez ya tenemos un harfpipe, frente al Aquavelis. Casi todas las tardes los conductores pueden observar a los "ramplandores" deslizándose por la superficie en forma de "U".

¡Suerte para la nueva generación de skaters veleños! y no dudéis en enviarme fotos con vuestros trucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario