viernes, 26 de marzo de 2010

¡vamos a reir!

VAMOS A REIR en palabras de sus integrantes es una "asociación de asociaciones". Se trata de una innovadora iniciativa liderada por Gero, de Funky Punkie Party para catapultar el arte en todas sus dimensiones de forma gratuita. Intentan aunar todas las tendencias artísticas alternativas; desde la fotografía, la pintura, la música, los malabares, los graffitties, la magia, etc.

En cierto modo, este proyecto me inspiró para construir el blog, pues considero que iniciativas como ésta deben unirse y, paso a paso, fomentar una cultura diferente aquí en el municipio.

Es más, he oído detenidamente a los Funky Punkie Party. He visto sus video-clips, como "el Funky de Sergio", y después de haberlos analizado, admito que me han sorprendido. Lo digo sinceramente porque años antes mis prejuicios "rockeros" (ahora sumergidos en lo más profundo del abismo) me impedían fijarme en bandas de este tipo: tan sencillas, divertidas, alegres, positivas, en cuyas perfomances mezclan la música con el teatro, la farándula y los mensajes educativos. Ya que la cuestión es divertirse, reir y saltar (menos mal que evolucioné a tiempo). Por este motivo, esta noche me disfrazaré de mujer en el concierto que daré en la Gaultiers.

Desde mi blog un cálido aplauso para estos artistas. Mis más sinceras felicitaciones.

1 comentario:

  1. Buenisima web, me ha parecido muy interesante la información que se puede encontrar en ella. M.J.

    ResponderEliminar