viernes, 23 de abril de 2010

nuevos diseñadores


Indagando en FACEBOOK, esa gran comunidad de amigos, he encontrado interesantes páginas personales de artistas del diseño y de la moda alternativa. Cada vez son más las personas que emplean esta plataforma, Internet, para vender sus productos vía online. Me parace una iniciativa atractiva, al mismo tiempo, interesante por su fácil y económica divulgación.

Pues veréis. Gracias al facebook de Naika he ido tirando de unos cuantos enlaces que aparecen en la sección de páginas que ella sigue. El resultado ha sido el descubrimiento de lugares donde los diseñadores particularmente exponen su artesanía, sus artículos o sus pequeñas empresas. A continuación os mostraré con detalles varias de ellas.

Para empezar, Naika y su actual pareja, se dedican a vender artesanías por los mercadillos medievales que eventualmente se organizan en los pueblos de Málaga. Aquí en Vélez-Málaga ya estuvieron con la "Alhóndiga y el Zoco de Ballix" y esperemos verlos más veces. Ella diseña lindos lazos, llaveros, collares, pasadores de pelo y, lo que ella llama, "dormilonas": Algo así como extravagantes amuletos que hacen recordar a la gente que nunca se debería de dejar de soñar. Todos estos artículos puedes verlos en el facebook de esta guapísima chica.



Después, me he catapultado a un par de Blogs cuyos títulos son FATAL DE LO MIO y BENDINTA LOCURA. En ambos sitios se desarrollan una enorme cantidad de actividades vanguardistas. Son al mismo tiempo estudios de diseño e ilustración. Tiendas de moda y complementos de nuevos diseñadores, toys, crafts, ilustración original de autor, etc. Además, encontrarás multitud de información y noticias derivadas de este tema, así como actividades alternativas (senderismo, talleres, etc...)

Más tarde, y en la misma onda, EL COLLAR DE TATI, con un surtido catálogo de bolsos conjuntos, collares, pendientes y complentos variados, sin duda, de exquisita calidad.

Y ya para terminar, me he topado con una web única. Me ha causado una grata sorpresa por el contenido original. Se trata del primer portal especializado en PLANES EN PAREJAS. En él podrás planificar, por supuesto si acabas de entablar relación con alguna guayaba, un sin fin de actividades (inmediatos o a largo palzo) que compartir con tu enamorad@, desde viajes, senderismo, visitas al Zoo hasta días de playita y mucha alegría cariñosita.




GRACIAS NAIKA.....

3 comentarios:

  1. Gracias por hablar de nosotras, es todo un detalle! Esperamos que algun dia puedas conocer nuestra tienda en vivo y en directo! ^-^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias desde BENDITA LOCURA por hacerme un huequecito en tu blog...

    saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por hacerme un huequecito en tu blog, un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar