miércoles, 2 de junio de 2010

cosas que hacer en la playa

LISTA DE COSAS VEROSÍMILES QUE SE PUEDEN HACER EN LA PLAYA. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE IR A LA PLAYA ES ABURRIDO



1. Quemarte como si te hubieses quedado dormido en las mismas calderas del infierno. Eso suele pasar a los que quieren coger el color lo antes posible para ligar más. El caso es que, cuando su piel se torna rojo salmonete, en vez de estar sexy, más bien parece que han salido de una sopera con marisco. Amigo gamba, amigo salmón.


2. Soportar los gritos de los que circundan tu área de descanso. Aguantar que te salpiquen arena en la cabeza o que te den un balonazo con la pelota de Nivea, debido a la acción frenética de varios niñatos juguetones. Oler los pies de el de al lado. Que te mojen el libro cuando pasan muy cerca dos gordinflonas recien bañadas. En fin, un millón de cosas que ocurren si eliges ir a una playa tan concurrida que, por unos instantes, te sientes una chinche entre millones de cuerpos. ¿Por qué la gente suele ir a las playas donde más gente hay? ¡Con lo bien que se está en la playa medio solito!



3. Cuando llega la tarde-noche, y te has tomado tus buenos tintitos de verano.... sencillamente, despelotarte y tirar el bañador hacia lo más recóndito del cielo como estudiante que lanza su birrete al acabar la carrera.


4. Flotar, dejarte llevar por la marea, oir tu respiración cuando tu cabeza está medio zambullida ¡Es una sensación de magnífica libertad! Pero cuidado con los mojones flotantes, traicioneros y desagradables.


5. A medio día, tu tintito de verano, tu birra y tus aceitunitas en el chiringui más cercano... mmmmmmmmmmm ¡Qué rico!


6. Hacer esculturas de arena... para el que sepa hacerlas.. u observarlas.... mamma mia


7. Brincas, saltar, correr de alegría, hacer el tonto literalmente. Sobre todo cuando llega el verano. Luego ya te aburres de tanto sol y tanta playa.


8. Comerte un pedazo de helado. Un frigopie, un twister, un drácula.... y chupar y chupar como si extrajeras el tuétano. Es una sensación maravillosa, aunque dura muy poco por las altas temperaturas.


9. Bucear con unas gafas baratas para.... Bueno todo el mundo, de pequeño, ha buceado para verle el culo a las titis.... jejejeje


10. Hacer Skimboard.. Jorgete y Javi. Esta va por vosotros.. aunque mi amigo jorgete la última vez se dislocó el hombre.


11. Enterrarte el cuerpo de arena. Es una tarea ardua. Puede durar 2 horas cavar 3 fosas. pero después, merece la pena. ¿Lo Habéis hecho alguna vez?


12. Jugar al 1 equis 2, al "a,e,i,o,u" o a aguantarla en el aire que no caiga el balón. Aunque siempre hay una mujer que te regaña y te jode el plan... Bueno, también hay que comprender a los pobres bañistas.


13. Tumbarte. No hacer nada. dormir la mona. Echarte al bulto. Abrirte de brazos y patas. Pero, cuidado, no se te vaya a salir el huevecillo como a éste.


4 comentarios:

  1. Hey wey!! Hacer Skimboard!! Ya se acerca la temporada 2010!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, puedes tu decirme donde hay una playa que se pueda estar -medio solito- en estos meses? Ojala. Vivo en Churriana, la playa que me coje mas cerca es la de Guadalmar, Campo de golf, y principio Playamar, eso si madrugo lo bastante como para encontrar aparcamiento. Horrible. No llega a lo de tu fotografia, pero casi, jajaja. A ver si me recomiendas alguna. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues te recomiendo las calitas de Maro (nerja), paradisíacas, naturales y escondidas. Sólo tienes que investigar y encontrarás una calita salvaje donde podrás desconectar del mundanal ruido

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj! nunca se me habían ocurrido tantas cosas... Pero si me dáis a elegir, me quedo con un playa concurrida: puedes pasártelo genial haciendo, simplemente, nada. O más bien, observar, observar, observar... Eso sí, protégete de los niños salta-toallas, los pelotas de las palas, la sombrilla voladora, etc.

    ResponderEliminar