miércoles, 15 de septiembre de 2010

ENREDARTE


Bajo el nombre de ENREDARTE la fundación Mapfre ha creado una interesante plataforma educativa con un novedoso programa pedagógico, cuyo objetivo principal es unir aún más la cultura, en materia artística, entre España y Latinoamérica.

En colaboración con el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, Mapfre pretende con esta iniciativa aunar los esfuerzos quee estas dos instituciones presentan y ofrecer gran cantidad de recursos educativos online y multimedia que pueden ser empleados en las aulas por los alumnos de habla latina.

Ahora mismo cuenta con varios aprendizajes interactivos (puzzles, collage, laberinto de frases, pizarra virtual, etc.) destinado a personas de diferentes edades. De ahí que, mediante un sencillo motor multimedia, podrán aprender acerca del Impresionismo, el Surrealismo y la Historia de Chile (en fotografías).

Cuenta con un numeroso elenco de profesores que participan en la página como asesores pedagógicos. Además, tiene un foro donde cualquiera puede debatir u opinar sobre arte libremente.

Para terminar, hay una sección donde podréis informaros acerca de exposiciones recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario