jueves, 4 de noviembre de 2010

ciclomotores de antaño

Tengo la certeza de que este post os va a producir un cierto hálito de anhelo. Allá por los años ochenta los ciclomotores pudieron ser adquiridos por un alto número de jóvenes por su abaratamiento en el mercado, de igual forma que el telefunken llegó a los salones del hogar en número masivo. Mi padre tuvo todas estas motos y guardo un grato recuerdo de ellas.

No tiene nada que ver con las modernidades actuales, y se quedaron muy atrás en cuanto a forma en el instante que surgieron los modelos Scooters, pero sí es cierto que todas ellas eran extremadamente resistentes y duraban una eternidad, sobre todo la Vespino que fue la que le tocó a mi generación.


Vespino AXL


Derbi Variant sport


Mobilette Cadiz


Puch Condor 2


Derbi Antorcha

2 comentarios:

  1. JODER, COMO ME ACUERDO... MI HERMANO MAYOR ME LLEVABA A LA PLAYA UN MOBILETTE CADY NEGRO QUE POR SUS TIEMPOS ERA LO MÁS Y YO CON MIS 14 AÑITOS TENIA UN VESPINO QUE ERA LA CAÑA DE ESPAÑA JEJE...

    SI SEÑOR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yOOO TNgooo
    la beSPINO AXl

    toma ise pone a 100 kmh


    FLIppPPaaa!!

    ResponderEliminar