lunes, 29 de noviembre de 2010

concierto EASY MONEY

El pasado viernes 26 de noviembre tuvimos el placer de presentarnos oficialmente como grupo en el local Casarte Azul de Vélez-Málaga. Nos llamamos Easy Money y compartimos una nueva experiecia musical llena de variedad en cuyo espectáculo mezclamos diferentes estilos, así como actuaciones originales.

La música iba acompañada a lo largo de toda la actuación de proyecciones de imágenes y trozos de películas simbólicas ("tiempos modernos" de Charles Chaplin, "once upon a time int he west" de Charles Bronson, fotogramas de explosiones atómicas, pedazos de películas de acción en los que se encontraban Harry el sucio, French Connection, etc.).

Colaboraron con nosotros también amigos y músicos, como por ejemplo David Vacas a la armónica, Gero al Saxo y Ono, el cual nos deleitó con un grandioso espectáculo de yo-yo.

Easy Money acaba de nacer y, a partir de ahora, va a intentar rodar con sus innovaciones a cuesta. Os dejo con la introducción del concierto, un tema instrumental en el que mezclamos sintetizadores, timbales y sonidos eléctricos. Se llama Mad Buddha y se trata una crítica a los poderes actuales que manejan el mundo; el discurso de fondo pertenece a "El Gran Dictador" (1940) de Charles Chaplin.




1 comentario:

  1. Gran película.
    Me parece innvadora la puesta en escena, me gusta. Espero poder veros algún día en directo, seguro que está mucho mejor.

    ResponderEliminar