martes, 4 de diciembre de 2012

Los mismos perros




  • 36 mil euros ha gastado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga para remodelar el escudo del pueblo. Y lo ha hecho a dedo, otorgado "por invitación" a un amigo suyo del trampolín cofrade. Nadie se ha enterado de esto hasta que se cerró el plazo.



  • Supresión de las ayudas sociales a los discapacitados de que disponía el Ayuntamiento para los hijos de sus trabajadores. Los funcionarios que se jubilen o fallezcan perderán esta ayuda. Los funcionarios que aún forman parte de la plantilla y que tienen a un hijo discapacitado y, a su vez, aperciben alguna paga estatal, que no superen los 300 euros, se les abonará la diferencia. Los que superen esta cantidad, el Ayuntamiento dejará de ayudarles. Una media típica de recorte desconsiderado, anti-humanitaria. Durante el último pleno nuestro amado alcalde tachó a estos discapacitados como "ilegales"  por haber apercibido la ayuda  sin estar dentro de los requisitos que exigen ahora.     

 

  • Otro lujoso Centro Comercial en nuestro municipio. Millones de euros para su realización, que irán a parar a la "burguesía" de la Construcción, en cuyo lugar se abrirán más tiendas pertenecientes a multinacionales que harán contratos basura, y que ya terminarán por hundir el pequeño comercio local. El centro comercial se construirá sobre los terrenos de otro amigo influyente de nuestro amado alcalde. Qué casualidad, ¿no? 

Y para terminar, un bonito boceto satírico de nuestro amigo Moyavizión, con ciertos toques de Kiffa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario